Sobre nosotros

Nuestra empresa abarca una multitud de acabados para la decoración de envases tales como coloreados, transparentes, mateados, cerámicos opacos, efecto flash, acabados especiales, etc.

Historia

La actividad empresarial se inició hace más de 40 años por D. José Gil Valls, convirtiéndose en Sociedad Limitada en el año 1984, con el actual nombre de IBICROM, S.L.

IBICROM es una empresa que desarrolla su actividad en la localidad de Ibi, provincia de Alicante. Los clientes habituales y por tanto su área geográfica de actuación comercial es el propio entorno, sin que ello suponga limitación ninguna.

La actividad principal de la empresa se ha basado desde sus inicios en la aplicación de recubrimientos sobre metal por medios electroquímicos, pintura por aplicación electroestática y cromo, níquel o zinc por electrolísis, con independencia de otros servicios o procesos complementarios, como puede ser el decapado de pintura de bastidores.

La aplicación de las últimas tecnologías en el campo de la pintura, unida a la apertura de nuevos mercados, nos ha permitido evolucionar y ampliar el abanico de materiales y acabados que ofrecemos a nuestros clientes.

Innovando desde 1984

El equipo humano que conforma Ibicrom es el activo más valioso de nuestra empresa. Desde nuestros inicios en 1984, hemos invertido todos nuestros esfuerzos en mantener una plantilla de profesionales en constante formación y especializados para poder ofrecer un producto de calidad a nuestros clientes.

La adquisición la tecnología más puntera es otro factor clave para mantenernos siempre preparados para llevar a cabo de forma eficiente los pedidos que nos realizan. Hemos sabido adaptarnos a los constantes cambios del mercado. Esto nos permite garantizar la perfección en cada uno de nuestros trabajos.

Cada detalle cuenta, de hecho pensamos que la verdadera diferencia la marcan los detalles más pequeños, por eso atendemos todas las especificaciones de nuestros clientes y cuidamos de que todo salga tal y como ellos esperan.

Nos gusta reciclarnos continuamente en materia de conocimientos, con el objetivo de ofrecer  un trabajo único que supere las expectativas más exigentes. Nos centramos en la calidad y la personalización ofreciendo un sinfín de posibilidades para destacar cada marca.

Creemos que la verdadera diferencia radica en la combinación de un equipo humano altamente cualificado, la utilización de las últimas tecnologías y la atención a cada detalle.

 

Filosofía

Innovación, calidad y compromiso.

Estas son las tres palabras que mejor definen nuestra filosofía. 

Buscamos constantemente renovarnos y mejorar. En Ibicrom creemos en la importancia de superar las expectativas y marcar la diferencia en cada proyecto de personalización de botellas y envases.  Trabajamos a diario para ser líderes en nuestro sector impulsados por la pasión de diseñar y crear productos únicos y creativos. 

Valoramos las necesidades y requerimientos de nuestros clientes y trabajamos codo con codo junto a ellos para crear soluciones adaptadas a cada uno de ellos y que reflejen su imagen de marca de forma impactante. 

Combinando nuestra amplia experiencia con nuestra tecnología y maquinaria de vanguardia, nos permite mantener unos estándares de calidad máxima en cada etapa del proceso. 

Queremos establecer relaciones sólidas y duraderas con nuestros clientes y eso solo se consigue realizando un trabajo de calidad, cuidando cada detalle y atendiendo en cada momento sus necesidades y deseos. 

¡Descubre nuestra filosofía y confía en nosotros para dar vida a tus ideas y elevar la imagen de tu marca mediante la personalización de envases! 

Ya nos conoces, ¿quieres saber más?

Los efectos especiales dan un toque muy personalizado a los envases de vidrio, y son muy innovadores y llamativos. En Ivitreo podemos adaptarnos a cualquier efecto especial que el cliente necesite: efecto fotoluminiscente, iridiscente, efecto flash, efecto cerámico y un amplio abanico de posibilidades que te permiten sorprender al cliente final.