Serigrafía circular: ¿qué es y cuáles son sus ventajas? 

¿Quieres conocer en que consiste la serigrafía circular y qué beneficios puedes conseguir? En Ibicrom, somos expertos en el serigrafiado de todo tipo de envases comerciales para conseguir un efecto único, personalizado e irrepetible. En este artículo, nos adentramos en el mundo de la serigrafía circular, explicamos en que consiste esta técnica y qué ventajas puede aportarte en tus diseños creativos. 

¿Qué es la serigrafía circular? 

La serigrafía circular es una técnica de impresión avanzada que destaca por la aplicación de diferentes patrones circulares a través de una tinta de alta calidad y consigue lograr un efecto visual que destaque y llame la atención de los compradores. Esta técnica es totalmente novedosa en el sector y rompe con los diseños tradicionales de serigrafiado de envases, por lo que añade un toque personalizado y diferente. 

 

¿Para qué sirve la serigrafía circular? 

Esta técnica tiene grandes usos implícitos que van más allá de la simple impresión de serigrafías con diseños increíbles y plasmar la imagen de la marca. Con la serigrafía circular se consigue un efecto sorprendente y dinámico que consiga cautivar al consumidor. Los patrones circulares que se emplean en esta técnica de serigrafiado consiguen aportar un estilo único y creativo, añadiendo un estilo diferenciado a tus envases. 

Ventajas de la serigrafía circular 

La serigrafía circular presenta una serie de ventajas significativas de las que podrás beneficiarte al implementar esta novedosa técnica en los diseños de tus envases y lograr cautivar a los consumidores con un efecto único y personalizado. Entre las ventajas más destacables se encuentran las siguientes: 

  • Innovación: Los patrones circulares presentes en esta técnica permiten crear diseños innovadores en tus próximos diseños y que llaman la atención de los consumidores de manera inmediata. 
  • Personalización: esta técnica destaca por ser muy versátil y polifacética, ya que se puede adaptar a una gran variedad de diseños que puede ir desde patrones abstractos hasta detalles más complejos. 
  • Diferenciación: Los envases de tus productos pueden convertirse en auténticas obras de arte que destacarán en los estantes de forma increíble. La serigrafía circular es una técnica novedosa, lo que permite un aporte moderno y original que, sin duda, salta a la vista. 
  • Impacto visual: los círculos que se crean en este modelo de serigrafiado causan un impacto visual muy poderoso para el consumidor y queda grabado en la mente, siendo una técnica de marketing muy potente para destacar tus productos de la competencia. 

¿En qué productos se emplea la serigrafía circular? 

La serigrafia circular se puede emplear en una amplia gama de productos y envases que quieran añadir un aspecto novedoso y personalizado a sus diseños para así destacar entre los productos de la competencia. Muchas empresas dedicadas al mundo de la cosmética y productos personales ya están empezando a implementar esta técnica en sus diseños para causar un mayor impacto en sus clientes, así como diferentes marcas de bebidas y para el envasado de productos gourmet que desean darle un giro a sus presentaciones clásicas y añadir un toque novedoso. 

En Ibicrom somos expertos en serigrafía circular 

En Ibicrom, somos una empresa especializada en la serigrafía circular y diferentes técnicas creativas y personalizadas para conseguir que cada uno de los envases con los que trabajamos tenga su firma única e irrepetible. Empleamos el uso de diversos acabados para conseguir el efecto que desees y darles vida a tus envases. 

Si no tienes claro que tipo de diseño necesitas, ¡no te preocupes! Nuestro increíble equipo de diseñadores trabajará contigo hasta encontrar el estilo que más te guste y hacer que tus productos destaquen. 

No dudes en ponerte en contacto con nuestro equipo de atención al cliente y nuestros agentes te ayudarán de inmediato para conseguir el serigrafiado que mejor se adapte a tu marca. ¡Te esperamos en Ibicrom!