Ibicrom es una empresa de carácter familiar que cuenta con 40 años de experiencia en la decoración industrial mediante la aplicación de pinturas electrostáticas en polvo sobre superficies como aluminio, acero, aceroinoxidable, acero galvanizado o diferentes aleaciones metálicas. Durante este tiempo pasado, la actividad principal se centró en dar servicio a los sectores del juguete, del mueble, tanto de oficina como de hogar o mobiliario urbano.
Desde el año 2009 la empresa introdujo nuevos procesos productivos irrumpiendo en el sector de la decoración de envases de vidrio y plástico. Combinando tanto la pintura como diferentes técnicas de serigrafía, a día de hoy, Ibicrom se ha convertido en una empresa referente en la decoración y personalización de botellas, frascos, tarros y envases, estando presentes en sectores como el vino, aceite, destilados, alimentación y cosmética.
Actualmente la empresa cuenta con más de 6.000 metros cuadrados de instalaciones destinadas a producción y almacenaje, lo que permite dar un excelente servicio al cliente desde la recepción de su producto hasta la distribución del mismo.